Buscar
  • Fernanda Martínez

La batalla del Home Office

Actualizado: abr 22


Por motivos de fuerza mayor nos tuvimos que subir al carro de lo digital al 100% pero resulta que muchos no se familiarizan con este ambiente y las distintas herramientas que existen, más aún con las acciones necesarias para ser productivo desde casa y que trabajar no sea un desastre.

¿Sientes que no conectas con tu trabajo? ¿Crees que eres menos productivo que en la oficina? probablemente no estés realizando las acciones necesarias para preparar tu cuerpo y tu mente, acá te dejamos 5 Claves para trabajar desde la casa y no disminuir nuestros resultados:

1.- Levántate a tu hora habitual de trabajo, toma una ducha a primera hora de la mañana y vístete como si salieras de casa. Planifica al menos 1 hora de ejercicio, meditación, yoga, etc. Puedes parcelarla media hora antes de trabajar y otra media hora al final de la jornada.

2.- Organiza tu lugar de trabajo, consigue todo lo que necesites, define tus horarios y respétalos y comunícalos a los miembros de la casa.

3.- Aplica el método de cinco antes de las 11. Es un método de productividad de Allison Lewis, es muy efectivo ya que implica realizar las cinco actividades de más alto impacto del día antes de las 11 de la mañana. Esto te generará fuerza y motivación para continuar el resto del día.

4.- Convoca a reuniones al menos con un día de anticipación no des por supuesto que como las personas están en su casa están disponibles. 

5.- Si te sientes cansado realiza una pequeña siesta en unos 15 minutos para retomar nuevamente el trabajo con más fuerza y determinación. Cuando vuelvas a tu zona de trabajo chequea como vas en relación a tu planificación del día y vuelve a conectarte con el equipo para chequear avance entre todos.

¿Qué te parece? coméntanos y dinos cuál es tu tip de #teletrabajo.

#homework #homeoffice #quédateencasa





#finanzas #costos #presupuesto

0 vistas
 

Apoquindo 6275, oficina 31, Las Condes

+56 959510705

©2020 por msochile. Creada con Wix.com